Culemaníacos

Ansu Fati en una foto oficial /FC BARCELONA

Ansu Fati en una foto oficial /FC BARCELONA

¿Cómo afronta Ansu Fati el confinamiento?

La perla de la Masia pasa la cuarentena en casa rodeado de su familia

Cristina Balaguer

21.03.2020 16:50h Actualizado: 23.03.2020 12:53 h.

1 min

Bori Fati, padre de Ansu Fati, ha hablado con el programa Qué t'hi jugues? donde le han felicitado por el día del padre: “Muchas gracias por la felicitación, gracias de corazón. Es enorme. No tengo palabras. Es un sueño”. 

El padre de la joven estrella del Barça ha comentado cómo s siente viendo a su hijo jugar como azulgrana: “Hay que tomarse con calma lo que está pasando. Al principio, parecía que era mentira. Cada día vamos siguiendo la realidad. Se habla del sueño americano. Yo digo, el sueño español y sueño catalán. Eso me hace orgulloso. Este sueño parece una realidad”.

Después de escuchar la sopiniones de Messi, Puyol o Víctor Valdés, se emociona: “Escuchar cómo hablan de Ansu jugadores como Messi, Puyol, Eto’o o Piqué... estoy muy agradecidos a ellos. Estoy todos los días saludando a Messi, Piqué o a Rakitic... Nunca esperaba esto. Dios te marca esto y hay que vivirlo. Sé que el barcelonismo quiere mucho a Ansu. Él también los quiere. Él lo sabe, aunque es un niño”.

Ansu Fati celebra con Messi sus goles al Levante / EFE

Ansu Fati celebra con Messi sus goles al Levante / EFE

El coronavirus ha interrumpido la temporada brillante de Ansu, pero el jugador mantiene su rutina desde casa. Bori Fati comentó la situación que se está viviendo en España por el coronavirus: “Estamos en casa como ha dicho el Gobierno y el Barça. Ansu está entrenando con su hermano pequeño, corriendo, entrenando y haciendo ejercicios todos los días. Ésa es su rutina”. 

Bori Fati confía en que la situación pase pronto: “Las calles están vacías y es una cosa maldita, pero Dios es grande y entre todos estamos luchando contra esto. Hay que quedarse en casa, salir lo mínimo y estoy seguro que esto lo vencemos. No hay nada que el ser humano no pueda vencer”.

 

Hoy destacamos