Culemaníacos

Una cámara grabando la Champions League / EFE

Una cámara grabando la Champions League / EFE

¿Cómo ver la Champions League 2019-20 por televisión?

Los aficionados tienen varias opciones sobre la mesa para ver la competición europea

Redacción Culemanía @culemanias

17.09.2019 09:22h Actualizado: 17.09.2019 09:49 h.

1 min

Este martes empieza la andadura culé en la Champions League 2019-20. El partido del Barça despierta gran atractivo entre los aficionados, se visita el Borussia Dortmund, uno de los grandes conjuntos de la Bundesliga. Pero, ¿cómo podemos ver el partido? Culemanía te saca todas las dudas.

Antes de todo cabe destacar que Movistar cuenta con los derechos tras un acuerdo con Mediapro desde el curso pasado hasta el curso 2020-21.  Sin embargo, las obligaciones del CNMC obligan a facilitar el acceso de contenidos a la competencia. Aquí se diversifica la oferta.

Lionel Messi, durante el partido en Anfield (Liverpool) en el que el FC Barcelona fue eliminado de la Champions League / EFE

Lionel Messi, durante el partido en Anfield (Liverpool) en el que el FC Barcelona fue eliminado de la Champions League / EFE

Tanto Movistar como Orange cuentan con el canal Movistar Liga de Campeones que, como su nombre indicia, dan íntegramente la competición europea. También tenemos la novedad de este año de mitelePLUS, de Mediaset. Funciona en web, móviles y otros dispositivos. Por segundo curso consecutivo, no habrá partidos en abierto.

¿Cuál es la mejor oferta?

Cada operadora cuenta con varias ofertas y precios diferentes. Empezando con Movistar, gozaremos dos meses gratis de promoción. Después el precio será de 85 euros toda la temporada o integrar en otros packs. Orange nos permite contratarlo por 15,95 euros al mes y podremos ver las competiciones europeas, la Bundesliga y la Ligue 1.

Un precio parecido al anterior es el de mitelePLUS. La apuesta de Liga de Campeones -promoción aparte- es de 16,99 euros al mes mientras que el Pack Fútbol Total es de 35 euros al mes. Estas son las tres opciones legales de ver el fútbol. ¿Y tú, cómo verás el estreno del Barça?

 
Hoy destacamos