Culemaníacos

Anuncio del PSG con la llegada de Messi / PSG

Anuncio del PSG con la llegada de Messi / PSG

¿Cómo seguir todos los partidos de Messi con el PSG desde España?

Los espectadores del territorio nacional podrán ver el fútbol del mejor jugador de la historia en la liga francesa

Jonathan Mondéjar

11.08.2021 19:40h Actualizado: 11.08.2021 19:46 h.

2 min

¿Cómo seguir todos los partidos de Messi con el PSG desde España?

Los espectadores del territorio nacional podrán ver el fútbol del mejor jugador de la historia en la liga francesa

Desde que Leo Messi abandonó el FC Barcelona ha sido todo un torbellino mediático sin precedentes. Ha sido una noticia que ha dado la vuelta al mundo si bien estaba el mejor jugador del mundo de por medio.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha visto cumplido el sueño del emir qatarí y el de él mismo con la incorporación de la Pulga a las filas del equipo parisino. Toda una ostentación de elementos lujosos que estaban justificados con un evento de índole tan elevada.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegan a París / Redes

Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegan a París / Redes

La liga francesa ha sido la competición favorecida por la entrada de un activo poderosísimo para la promoción del campeonato doméstico en el país vecino. Los espectadores podrán disfrutar del fútbol ejercido y practicado por Messi por los estadios.

¿Cómo y dónde ver al PSG?

En el periodo de verano es ya una costumbre por parte de las televisiones y medios de comunicación explicar el modo de ver el fútbol en España. Antes del inicio de la liga se definen los canales que ofrecerán el contenido tan valioso para los amantes del deporte.

Mauro Icardi, junto a Neymar y Mbappé / EFE

Mauro Icardi, junto a Neymar y Mbappé / EFE

Por su parte, la Ligue 1 podrá verse en la península ibérica mediante la plataforma Movistar. La teleoperadora más famosa del país tendrá los derechos para poder seguir a Leo Messi allá donde vaya. El París Saint-Germain será el mayor atractivo a seguir en el torneo. Con una plantilla llena de estrellas, lucirán presumiblemente un fútbol sin igual en el que participará un tridente de escándalo: Neymar jr, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Inigualable.

La Ligue 1, en ascenso

El pasado año fue un periodo diferente. Acostumbrados a tener al PSG siempre como ganador, las tornas cambiaron. El Lille consiguió su cuarto título de manera muy meritoria. El pasado mes de mayo hicieron historia, lo que hará que el equipo parisino tenga que ponerse las pilas para arrebatarle el triunfo. El Nimes y el Dijon se despidieron de la primera división, mientras que ahora se les da la bienvenida de nuevo al Troyes y al Clermont.

Leo Messi será sin duda el mejor aliciente para conseguir adeptos a la Ligue 1. El argentino tendrá la oportunidad de ganar una competición distinta a la española para así poder conseguir ampliar su palmarés ya de por si enorme. Según él mismo afirmó, quiere alcanzar a Dani Alves, que actualmente ostenta el top 3 de jugadores con más títulos a sus espaldas.

La lista de equipos que conforman la competición es la siguiente:

Angers
Bordeaux
Brest
Clermont
Lens
Lille
Lorient
Lyon
Marseille
Metz

Mónaco

Montpellier
Nice
Nîmes
PSG
Reims
Rennes
Saint-Étienne
Strasbourg
Troyes

 
Hoy destacamos