Culemaníacos

Una foto de Ivan Rakitic durante el partido frente al Athletic Club / EFE

Una foto de Ivan Rakitic durante el partido frente al Athletic Club / EFE

Cómo ver el Athletic Club - Barça en directo

Los azulgranas visitan San Mamés para mantener la distancia en la clasificación tras el derbi madrileño

Redacción Culemanía

08.02.2019 11:15h

1 min

El Barça visita este domingo el estadio de San Mamés. Un desplazamiento siempre difícil a tierras vascas y que esta vez está marcado por la necesidad de los leones de puntuar para alejarse de las posiciones de descenso. Y es que pese a ocupar la décimo segunda posición, tan solo tres puntos le distancian del primer puesto de descenso que ocupa el Rayo Vallecano. 

Tras el empate frente al Real Madrid en la Copa, los azulgrana quieren rehacerse del resultado frente a los blancos en la competición prioritaria para el club. Mantener los seis puntos de ventaja ante el Atlético, en caso de que ganara el derbi en el Wanda Metropolitano, es fundamental para encarar un mes lleno de citas importantes. 

Con las dudas de la presencia Messi sobre la mesa y el posible retorno de Dembelé a la convocatoria, Ernesto Valverde volverá al que fue su estadio como entrenador. Un partido que se podrá ver el domingo a partir de la 20.45 horas en Movistar El Partidazo (PPV). Los tres puntos son vitales para mantener la liga a salvo ante un Athletic renovado.

 

Hoy destacamos