Culemaníacos

Una foto de Luis Suárez celebrando un gol frente al Atlético de Madrid / EFE

Una foto de Luis Suárez celebrando un gol frente al Atlético de Madrid / EFE

Cómo ver el Atlético de Madrid - Barça en directo

Los azulgrana visitan el Wanda Metropolitano en un duelo directo por el liderato

Redacción Culemanía

20.11.2018 17:38h

1 min

Partido crucial entre el Atlético de Madrid y Barça. Los azulgrana visitan este sábado el Wanda Metropolitano con el objetivo de mantener el liderato en la clasificación de una de las ligas más parejas de los últimos años. 

Tras el tropiezo frente al Betis en el Camp Nou, los hombres de Ernesto Valverde han perdido el colchón de cuatro puntos y se medirán a los del Cholo Simeone a tan solo un punto de diferencia, una cifra que colocará como líder al vencedor del encuentro, mientras que Sevilla y Alavés se frotan las manos esperando un empate para poder asaltar la primera posición. 

Al rojo vivo

Un partido marcado por la pegada de ambos equipos y la irregularidad que han mostrado en el campeonato. Mientras los madrileños rescataron tres puntos frente al Athletic Club en el añadido, el Barça cayó contra los andaluces, pero hay más errores en el camino que marcan la previa del partido. El Barça ha perdido dos encuentros y empatado tres, mientras que los rojiblancos han perdido solo un encuentro, pero han dejado en el camino diez puntos tras cinco empates.

El sábado la liga se pone al rojo vivo en territorio colchonero. A las 20.45 horas el Wanda acogerá el partido que marcará la clasificación y que podría dar vida y margen al Barça o hundirlo en la segunda posición -- o más si ganan segundo y cuarto-- en la tabla. El partido se podrá ver en Movistar Plus El Partidazo (PPV) y seguir en directo en Culemanía.com.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.