Culemaníacos

Sergio Busquets y Diego Costa pelean por un balón durante el Atlético-Barça / EFE

Sergio Busquets y Diego Costa pelean por un balón durante el Atlético-Barça / EFE

Cómo ver el Barça - Atlético de Madrid en directo

Los azulgranas reciben a los hombres del Cholo Simeone con el objetivo de asestar un golpe definitivo a la Liga

Claudia Granja @c_granjafranch

05.04.2019 11:49h

1 min

El Barça tiene a tiro una Liga que todo el mundo da por hecha, pero que podría complicarse en caso de derrota. Los azulgranas reciben este sábado al Atlético de Madrid en el Camp Nou tras empatar frente al Villarreal el martes (4-4) y con una distancia de ocho puntos. 

Dos menos que en la jornada anterior y que ha supuesto un golpe de efecto y motivación para los rojiblancos. Una victoria en feudo azulgrana supondría añadir presión a los catalanes, un escenario que no se contemplaba el fin de semana pasado. Por ello, Ernesto Valverde deberá decidir si dar descanso a las vacas sagradas o sacar un once de gala pese a que el Manchester United espere su cita con los catalanes el miércoles.

El objetivo principal para los azulgranas es recuperar y aumentar la distancia a 11 puntos con una victoria que significaría un golpe definitivo para embolsarse una Liga que de lo contrario podría complicarse. Este sábado, a partir de las 20.45 horas, el Barça se juega el campeonato doméstico, y también, la confianza para regresar a la Champions. El partido se podrá ver en Movistar Partidazo (PPV) y en directo por Culemanía. 

 

Hoy destacamos