Culemaníacos

Los jugadores del Barça B, celebrando un gol contra el Valladolid Promesas | EFE

Los jugadores del Barça B, celebrando un gol contra el Valladolid Promesas | EFE

Cómo ver el Barça B-Badajoz del playoff de ascenso a Segunda

El filial culé buscará el billete para la última ronda de las eliminatorias de ascenso

Redacción Culemanía @culemanias

23.07.2020 17:11h Actualizado: 26.07.2020 12:24 h.

1 min

El Barça B se enfrentará este jueves, a partir de las 20:00 horas, al Badajoz en busca de un billete para la final del playoff de ascenso a Segunda División. Tras superar, no sin problemas, al filial del Valladolid (3-2), el conjunto azulgrana se enfrentará a un siempre intenso y complicado cuadro extremeño. 

García Pimienta intentará formar un once de garantías pese a sus incontables bajasÁlex Collado es baja por lesión mientras que Riqui Puig y Ansu Fati no viajan por decisión del propio club. En cambio, sí podrá contar con Ronald Araújo, que se incorporó a principios de semana y apunta a titular; y con hasta nueve juveniles. 

Monchu, Manaj, Akieme, Cuenca y Orellana celebrando un gol del Barça B contra el Real Valladolid / FC Barcelona

Monchu, Manaj, Akieme, Cuenca y Orellana celebrando un gol del Barça B contra el Real Valladolid / FC Barcelona

Una victoria les dejaría a solo un triunfo más de conseguir la gesta y estar el próximo curso en la categoría de plata. No obstante, no tendrán fácil derrotar a un Badajoz entrenado por la leyenda Pedro Munitis. El propio Araújo, el capitán Monchu y el explosivo juvenil Konrad de la Fuente serán las tres referencias del filial culé. 

¿Dónde verlo?

La gran novedad es que el choque se podrá seguir en la televisión del club azulgrana, Barça TV Plus, de nueva creación. Hasta el momento, se han podido ver documentales, entrevistas, partes del entrenamiento o ruedas de prensa. Este domingo emitirán este importante partido.

El Barça B-Badajoz, en Barça TV Plus

El Barça B-Badajoz, en Barça TV Plus

Por esos aficionados que residan en Catalunya, lo tienen más fácil. Deben buscar en la TDT o operador el canal de Barça TV. Aunque en un principio no tenían clara la emisión, terminaron llegando a un acuerdo con la plataforma Footters, otra de las opciones que es quien tiene los derechos.

Footters, plataforma que emite toda la Segunda Divisón B y Tercera División, también este Playoff de ascenso. Por 14,99 euros al año podréis ver estas dos categorías en dos dispositivos simultáneos con posibilidad de multipantalla ya sea ordenador, Smart TV, smartphone, tablet o Chromecast.

 
Hoy destacamos