Culemaníacos

Los jugadores del Barça B, celebrando un gol contra el Valladolid Promesas | EFE

Los jugadores del Barça B, celebrando un gol contra el Valladolid Promesas | EFE

Cómo ver el Barça B-Sabadell del playoff de ascenso a Segunda

El filial azulgrana está a solo un paso de certificar su promoción a la categoría de plata

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2020 12:24h

1 min

El Barça B está a solo un paso de la gesta. Pese a las bajas y que media plantilla esté formada por juvenilesGarcía Pimienta ha sido capaz de llevar al filial a la final del playoff de ascenso. Este domingo, a partir de las 20 horas, el cuadro azulgrana intentará sellar su ascenso a Segunda División con una victoria ante el Sabadell, en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.

Dos equipos que se conocen bien, ya que formaban parte del mismo grupo en la temporada regular. De hecho, ya se han visto las caras una vez este curso, con un triunfo por la mínima del conjunto azulgrana (1-0) en el Estadi Johan Cruyff. Este precedente, y el tratarse de una final para ascender de categoría, indican que la igualdad será la nota predominante. Cualquier error puede ser definitivo. Es un todo o nada. 

Los jugadores del Barça B, celebrando un gol | FCB

Los jugadores del Barça B, celebrando un gol | FCB

La valentía y el descaro del filial azulgrana contra la veteranía y el saber hacer del equipo arlenquinado. Solo una oportunidad para conseguir la tan ansiada promoción a la categoría de plata del fútbol español. A partir de las 20 horas, se podrá conocer qué equipo jugará el curso que viene en Segunda División. 

¿Dónde verlo?

La gran novedad es que el choque se podrá seguir en la televisión del club azulgrana, Barça TV Plus, de nueva creación. Hasta el momento, se han podido ver documentales, entrevistas, partes del entrenamiento o ruedas de prensa. Este domingo emitirán este importante partido.

Barça B-Sabadell, en Barça TV Plus | FCB

Barça B-Sabadell, en Barça TV Plus | FCB

Por esos aficionados que residan en Catalunya, lo tienen más fácil. Deben buscar en la TDT o operador el canal de Barça TV. También se podrá ver en el canal público Esport 3.  Aunque en un principio no tenían clara la emisión, terminaron llegando a un acuerdo con la plataforma Footters, otra de las opciones que es quien tiene los derechos. 

Footters, plataforma que emite toda la Segunda Divisón B y Tercera División, también este Playoff de ascenso. Por 14,99 euros al año podréis ver estas dos categorías en dos dispositivos simultáneos con posibilidad de multipantalla ya sea ordenador, Smart TV, smartphone, tablet o Chromecast.

 
Hoy destacamos