Culemaníacos

Luis Suárez celebra tras marcar el tercer gol ante el Rayo Vallecano / EFE

Luis Suárez celebra tras marcar el tercer gol ante el Rayo Vallecano / EFE

Cómo ver el Barça - Betis en directo

Los azulgrana reciben a los andaluces con la obligación de ganar y mantener el liderato en solitario tras el empate en Milán

Redacción Culemanía

07.11.2018 18:19h

1 min

El Barça tiene una nueva cita este domingo en el Camp Nou frente a un rival que no vive su mejor momento, pero que ha evolucionado a un fútbol gustoso y llamativo. El Betis, un rival siempre difícil para los azulgrana, se encuentra en décimo cuarta posición en la tabla, pero su fútbol vistoso y alegre no hace justicia a los 13 puntos que ha conseguido sumar el conjunto que dirige Quique Setién. 

Una temporada que empezó como un tiro para el conjunto andaluz, pero que ahora está muy cuestionado por la afición bética por la falta de gol. Vuelve Marc Bartra al que fue su estadio,. así como también Cristian Tello. Pau López también lo hace para defender los palos frente a su eterno rival cuando vestía de blanquiazul. 

Tras el empate en Milán y la clasificación a octavos asegurada, el Barça volverá a tener dudas sobre el retorno de Leo Messi a los terrenos de juego y la obligación de ganar para mantener el liderado en solitario antes del parón de selecciones. A las 16.15, el Barça se mide a un rival de categoría con un fútbol nunca visto antes. Un toma y daca ofensivo que exigirá el máximo en defensa a los azulgrana, pero que también se antoja como una oportunidad ofensiva. 

El partido se podrá ver en BeIN Sports (PPV).  La última cita antes de dejar marchar a los internacionales y poder dormir durante dos semanas líderes en la Liga y en Champions. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.