Culemaníacos

Una foto de Gerard Piqué durante el partido contra el Betis de la temporada pasada / Twitter

Una foto de Gerard Piqué durante el partido contra el Betis de la temporada pasada / Twitter

Cómo ver el Barça - Betis en directo

Los azulgranas se presentarán ante su afición en el Camp Nou ante el conjunto andaluz este domingo

Redacción Culemanía @culemanias

22.08.2019 11:35h Actualizado: 03.09.2019 14:20 h.

1 min

Vuelve la Liga al Camp Nou tras un inicio dubitativo en San Mamés el pasado viernes. Los azulgranas cayeron ante el conjunto vasco inesperadamente cuando todo apuntaba a un empate 0-0 entre ambos equipos. Un mal partido, que mejoró en la segunda parte, pero que no tuvo recompensa de cara a portería. 

Con cero puntos en la clasificación y con la obligación de sumar tres ante el primer partido oficial de la temporada ante la hinchada culé, los hombres de Ernesto Valverde recibirán este domingo al Betis. Un rival que asaltó el feudo azulgrana en su última visita la temporada pasada con un planteamiento de Quique Setién, exentrenador del conjunto andaluz, que superó con creces a la puesta en escena azulgrana. 

Con las bajas aseguradas de Luis Suárez y Dembelé, se espera que Messi pueda recuperarse a tiempo para el choque y evitar que la ofensiva azulgrana tan solo cuente con Antoine Griezmann como titular indiscutible acompañado por Rafinha, el mejor azulgrana en tierras vascas. 

Un partido para rehacerse de las primeras sensaciones y para poner presión a Real Madrid y Atlético quienes ganaron sus respectivos duelos ante el Celta y el Getafe. El partido se podrá ver a partir de las 21 horas a través de Movistar El Partidazo (PPV). 

 
Hoy destacamos