Culemaníacos

Leo Messi en el Trofeu Joan Gamper / EFE

Leo Messi en el Trofeu Joan Gamper / EFE

Cómo ver el Barça-Elche del Gamper gratis y en directo

El conjunto azulgrana afronta su último partido antes de debutar en la Liga

Pau Beya Acero @pbeya96

19.09.2020 11:38h

1 min

El Elche será la última piedra de toque del FC Barcelona de Ronald Koeman. El conjunto azulgrana se medirá al cuadro ilicitano este sábado a partir de las 19 horas en motivo del Trofeu Joan Gamper. Será un Gamper diferente, sin público en las gradas y en medio de un ambiente enrarecido por la moción de censura presentada contra Josep Maria Bartomeu.

Sea como sea, el encuentro servirá para que los futbolistas culés se sigan rodando de cara al inminente debut en la Liga. El Barça se estrenará el próximo fin de semana contra el Villarreal en el Camp Nou. Por el momento, los catalanes cuentan sus partidos por victorias tras vencer a Nàstic y Girona.

Será, también, una nueva oportunidad para ver a Francisco Trincao Pedri, nuevas incorporaciones del FC Barcelona este verano. Por su parte, Miralem Pjanic podría debutar tras una semana de entrenamientos. Ansu Fati, después de ejercitarse este viernes con el equipo, también estará disponible para Ronald Koeman.

¿Dónde ver el partido?

Para aquellos residentes en Catalunya, el primer encuentro de la pretemporada se podrá seguir por TV3 y por Barça TV, de manera totalmente gratuita. Como novedad, el club anunció que aquellos aficionados que residen en el resto de España y del mundo, también podrán seguirlo vía internet.

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Esto será gracias a la plataforma Barça TV Plus, que empezó su andadura hace unos meses. Para consultar ese nuevo canal, se debe hacer una suscripción de 34,99 euros por año, unos cuatro euros mensuales. Además de los encuentros de pretemporada, también podrán disfrutar de contenidos exclusivos.

También hay la opción Culers Premium Membership, por 44,99 euros por año. A parte de permitir acceso a todos los servicios y productos digitales del Barça, da otras ventajas como participación en la actividad del club o descuentos en taquillaje o merchandising.

 
Hoy destacamos