Culemaníacos

Rakitic cortando un balón en el Getafe-Barça / EFE

Rakitic cortando un balón en el Getafe-Barça / EFE

Cómo ver el Barça - Getafe en directo

Los azulgranas reciben a los madrileños tras la debacle de Anfield, pero con la Liga sentenciada

Redacción Culemanía

09.05.2019 11:54h

1 min

El Barça vuelve al trabajo, si es que hay algo que hacer en esta Liga ya sentenciada, este sábado ante el Getafe. Un retorno a la realidad que ninguno de los azulgranas quiere afrontar tras la hecatombe de Anfield, pero al que obliga el calendario. 

Un batacazo que ha matado una temporada más que prometedora a la que solo le queda las aspiraciones de la Copa del Rey para conseguir otro doblete frente al Valencia, pero que pasará primero por la afición del Camp Nou. La misma que una semana atrás celebraba los goles ante el Liverpool deberá acoger a su equipo tras ser eliminado de la Champions en otro ridículo histórico. 

Un momento delicado para un Barça que no se juega nada pero que deberá dar la cara por su afición y por el escudo que representa ante un Getafe que se juega entrar en puestos de europeos la temporada que viene. Demasiado para el cuerpo y la mente de unos jugadores que están de capa caída. 

Con o sin suplentes, Valverde deberá salir a por los tres puntos en el penúltimo partido de Liga y antepenúltimo de la temporada. El pitido inicial se dará el domingo a las 18.30 horas --horario unificado para toda la jornada-- y se podrá ver a través de Bein Sports (PPV).

 

Hoy destacamos