Culemaníacos

Pedri en el Barça-Nàstic de pretemporada / EFE

Pedri en el Barça-Nàstic de pretemporada / EFE

Cómo ver el Barça-Girona de pretemporada gratis y en directo

El conjunto azulgrana afrontará este miércoles el segundo amistoso del curso

Redacción Culemanía @culemanias

16.09.2020 17:51h Actualizado: 19.09.2020 11:44 h.

1 min

Segundo asalto para el FC Barcelona de Ronald Koeman. El conjunto azulgrana se medirá este miércoles al Girona a partir de las 19 horas en el Estadi Johan Cruyff. El equipo gerundense servirá como piedra de toque para el cuadro catalán antes de debutar en la Liga el próximo 27 de septiembre ante el Villarreal.

El amistoso servirá también para que los jugadores culés se sigan rodando y confirmen las sensaciones que ofrecieron el pasado sábado contra el Nàstic de Tarragona. Se espera, además, que los recién llegados Francisco Trincao Pedri González sigan teniendo minutos y entrando en el engranaje azulgrana.

Pjanic, por su parte, todavía no ha podido entrar en la convocatoria al haber empezado a entrenar con el equipo hace tan solo unos días. También se han quedado fuera de la lista Samuel Umtiti, Luis Suárez y Arturo Vidal, a quien Koeman ya comunicó que no cuenta con ellos de cara a la inminente temporada.

¿Dónde ver el partido?

Para aquellos residentes en Catalunya, el primer encuentro de la pretemporada se podrá seguir por TV3 y por Barça TV, de manera totalmente gratuita. Como novedad, el club anunció que aquellos aficionados que residen en el resto de España y del mundo, también podrán seguirlo vía internet.

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Esto será gracias a la plataforma Barça TV Plus, que empezó su andadura hace unos meses. Para consultar ese nuevo canal, se debe hacer una suscripción de 34,99 euros por año, unos cuatro euros mensuales. Además de los encuentros de pretemporada, también podrán disfrutar de contenidos exclusivos.

También hay la opción Culers Premium Membership, por 44,99 euros por año. A parte de permitir acceso a todos los servicios y productos digitales del Barça, da otras ventajas como participación en la actividad del club o descuentos en taquillaje o merchandising.

 
Hoy destacamos