Culemaníacos

Una foto de archivo de Arthur Melo con el Barça frente al Tottenham en Wembley / EFE

Una foto de archivo de Arthur Melo con el Barça frente al Tottenham en Wembley / EFE

Cómo ver el Barça-Inter de Milán en directo

Los azulgrana vuelven a la competición europea sin Messi e intentarán asegurar su puesto en octavos de final frente a los italianos

Redacción Culemanía @culemanias

22.10.2018 11:24h Actualizado: 25.10.2018 13:57 h.

1 min

Vuelve la Champions League este miércoles al Camp Nou. El Barça se enfrentará a las nueve frente al Inter de Milán en el tercer partido de la fase de grupos y primero frente a los italianos. Un partido que está marcado en rojo en el calendario y en el que Valverde está obligado a cambiar su once titular de gala tras la baja de Leo Messi. 

El argentino no podrá disputar el partido tras fracturarse el radio del brazo derecho frente al Sevilla en una semana llena de compromisos de primer nivel. Primero los italianos empatados a puntos en el Barça y seguidamente, el domingo frente al Real Madrid. 

El equipo ha vuelto a recuperar sensaciones tras ganar al Sevilla el sábado pero deberá superar la dura prueba de los hombres de Luciano Spalletti sin su estrella. El capitán ha comandado los encuentros europeos hasta ahora con goles y asistencias y la exigencia será máxima. 

Los italianos llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y este fin de semana se llevaron el derbi de la ciudad frente al Milán. Unos resultados que les han colocado terceros en la clasificación de la Serie A. El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campeones (PPV) a partir de las nueve y seguir en directo en la web de Culemanía.

 
Hoy destacamos