Culemaníacos

Una foto de archivo de Ivan Rakitic durante el partido frente al Levante / EFE

Una foto de archivo de Ivan Rakitic durante el partido frente al Levante / EFE

Cómo ver el Barça - Levante en directo

Los azulgranas reciben al Levante con la posibilidad de ganar la Liga ante su afición y de buscar venganza por el 'caso Chumi'

Redacción Culemanía @culemanias

25.04.2019 12:34h

1 min

El Barça está a un paso. A tan solo 90 minutos de conquistar la Liga y certificar su primer título de la temporada, de los tres que están en juego y que todavía podrían alcanzar con la final de Copa del Rey a un mes vista y las semifinales de la Champions League ante el Liverpool. 

El Barça puede ser campeón este sábado incluso antes de saltar al césped del Camp Nou. El Atlético deberá vencer al Valladolid a las 16 horas para ceder toda la responsabilidad a los azulgranas, que de ganar a los granotas conquistarían la vigésimo sexta Liga de su historia ante su afición. Un escenario ideal antes de recibir al los reds de Klopp el próximo miércoles.

La Liga está a un paso y pasa por vencer a un equipo que intentó sacar al Barça de la Copa por la posible alineación indebida de Chumi --que finalmente ha sido ratificada por el Tribunal de Competición-- y que ha atacado al club catalán por voz de su presidente durante semanas.

El partido se disputará el sábado a las 20.45 horas y se podrá ver a través de Movistar El Partidazo (PPV). 

 

Hoy destacamos