Culemaníacos

Una foto de Luis Suárez felicitando a Philippe Coutinho durante el Barça - Manchester United / FCB

Una foto de Luis Suárez felicitando a Philippe Coutinho durante el Barça - Manchester United / FCB

Cómo ver el Barça - Liverpool en directo

Los azulgranas, con la Liga en el bolsillo, se enfrentan a los hombres de Jürgen Klopp en las semifinales de la Champions League

Claudia Granja @c_granjafranch

30.04.2019 13:34h

1 min

El plato estrella de la temporada. El partido de los partidos después de que el Barça superara al Manchester United en cuartos de final y certificara la Liga el pasado sábado ante el Levante. Este miércoles los azulgranas reciben al Liverpool en el Camp Nou para disputar la ida de las semifinales de la Champions League en un choque más que igualado.

Los ingleses son el último obstáculo del conjunto catalán para estar el próximo 1 de junio en la final europea en el Wanda Metropolitano. Una final más que deseada por el vestuario por la que tendrán que derrotar al segundo clasificado de la Premier League y vigente subcampeón de la edición pasada. 

Un partido de estilos muy distintos que pondrá a prueba la fiabilidad del Barça ante un conjunto que ha sido intratable en Europa está temporada y que marcará definitivamente el año del Barça. Valverde y sus hombres tienen la primera cita en casa, junto a su afición, e intentarán viajar a Anfield con un resultado favorable. Un primer enfrentamiento que será especial para Philippe Coutinho y Luis Suáez que se medirán a su exequipo y que la semana que viene volverán a la que fue su casa.

El partido se podrá ver este miércoles a partir de las 21 horas a través de Movistar Liga de Campeones (PPV) y en directo por la web de Culemanía

 

Hoy destacamos