Culemaníacos

Leo Messi celebrando con Gerard Piqué un gol contra el Nápoles / Redes

Leo Messi celebrando con Gerard Piqué un gol contra el Nápoles / Redes

Cómo ver el Barça-Nàstic de Tarragona de pretemporada gratis y en directo

Este sábado echa a rodar el nuevo proyecto de Ronald Koeman como azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

12.09.2020 12:06h Actualizado: 16.09.2020 17:54 h.

1 min

El FC Barcelona de Ronald Koeman da el pistoletazo de salida este sábado a las 19 horas contra el Nàstic de Tarragona, de Segunda División B, en la pretemporada. El partido de preparación se disputará en el Estadi Johan Cruyff y hay muchas ganas entre los aficionados de ver el rendimiento de las caras nuevas.

Se espera que participen algunos futbolistas recién llegados como Francisco Trincao o Pedri González. También es destacable la posible presencia de Leo Messi, así como la baja de última hora de Ansu Fati con molestias en la cadera. Un encuentro que puede dejar pistas por donde irá el proyecto del holandés.

Leo Messi en un entrenamiento de pretemporada con el Barça / FC Barcelona

Leo Messi en un entrenamiento de pretemporada con el Barça / FC Barcelona

El héroe de Wembley explicó este viernes que prevé dos onces totalmente diferentes, que cambiará íntegramente en el descanso. La gran duda es por qué formación se apostará: por el ya típico 4-3-3 o el 4-2-3-1, una formación que el nuevo técnico ya puso en práctica con su país y en la Premier League.

¿Dónde ver el partido?

Para aquellos residentes en Catalunya, el primer encuentro de la pretemporada se podrá seguir por TV3 y por Barça TV, de manera totalmente gratuita. Como novedad, el club anunció que aquellos aficionados que residen en el resto de España y del mundo, también podrán seguirlo vía internet.

Esto será gracias a la plataforma Barça TV Plus, que empezó su andadura hace unos meses. Para consultar ese nuevo canal, se debe hacer una suscripción de 34,99 euros por año, unos cuatro euros mensuales. Además de los encuentros de pretemporada, también podrán disfrutar de contenidos exclusivos.

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

Imagen de la nueva plataforma Barça TV+ / FC Barcelona

También hay la opción Culers Premium Membership, por 44,99 euros por año. A parte de permitir acceso a todos los servicios y productos digitales del Barça, da otras ventajas como participación en la actividad del club o descuentos en taquillaje o merchandising.

 
Hoy destacamos