Culemaníacos

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (i) juega un balón ante Raúl de Tomás, del Rayo Vallecano / EFE

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (i) juega un balón ante Raúl de Tomás, del Rayo Vallecano / EFE

Cómo ver el Barça - Rayo en directo

Los azulgranas reciben a los madrileños para mantener el liderato intacto y hacer valer la victoria en el Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía

05.03.2019 15:30h

1 min

El Barça vuelve a la liga este sábado. Tras vencer al Real Madrid en el campeonato doméstico en el Santiago Bernabéu y casi eliminar a los blancos de la puja por la Liga, los azulgranas deberán hacer valer esa victoria para mantener la distancia de siete puntos frente al Atlético de Madrid. 

Febrero terminó con muy buenas sensaciones, pero marzo también tiene grandes citas a las que los hombres de Ernesto Valverde deberán hacer frente para conquistar la segunda liga de la era Valverde. La ida alerta a los azulgranas. Un resultado de 2-3 en un partido sufrido. 

Un partido de victoria obligada para poder concentrarse plenamente en la Champions y al que el Txingurri, previsiblemente, deberá echar mano de las rotaciones para tener frescos a todos los jugadores antes de medirse al Olympique de Lyon el próximo miércoles. La cita liguera es primordial. 

Este sábado, a partir de las 18.30 horas, el Barça se juega dormir tranquilo una semana más. Un partido que se podrá ver a través de BeIN Sports.

 

Hoy destacamos