Culemaníacos

Umtiti lucha por un balón dividido con Benzema en el clásico / EFE

Umtiti lucha por un balón dividido con Benzema en el clásico / EFE

Cómo ver el Barça - Real Madrid en directo

Los azulgrana reciben al eterno rival en el Camp Nou con la posibilidad de afianzar el liderato y ahondar en la crisis del Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

26.10.2018 11:05h Actualizado: 26.10.2018 12:04 h.

1 min

Llegó el clásico. El partido de los partidos detendrá el planeta fútbol en uno de los encuentros más esperados de la temporada y con mayor expectación. Un clásico marcado por la ausencia de Cristiano Ronaldo y también la baja de Leo Messi. Dos equipos que no dispondrán de los que han sido y son --en el caso del argentino-- sus líderes en el verde y por el que deberán jugar sus mejores cartas. 

El Barça llega como líder en solitario de la liga mientras que la crisis del Real Madrid les ha catapultado a la séptima posición del campeonato doméstico. Aun así, ambos conjuntos mantienen algunas dudas vivas y un clásico siempre es un partido diferente. Los azulgrana tienen la oportunidad de afianzar el liderato y sacar seis puntos a los blancos, mientras que los hombres de Julen Lopetegui se juegan más que tres puntos. Necesitan acabar con su crisis existencial en el Camp Nou y el técnico vasco se juega su cargo, aunque parece ser que se dé el resultado que se dé está sentenciado. 

El Camp Nou recibirá al eterno rival con una oportunidad única de confirmar las buenas sensaciones y de hundir al Real Madrid. El partido se podrá ver por Bein Sports (PPV) a las 16.15 horas y en directo por la web de Culemanía.

 
Hoy destacamos