Culemaníacos

Una foto de Rakitic frente a la Real Sociedad  / EFE

Una foto de Rakitic frente a la Real Sociedad / EFE

Cómo ver el Barça - Real Sociedad en directo

Los azulgranas reciben a los vascos tras certificar su pase a semifinales de la Champions League con la mente puesta de nuevo en la conquista de la Liga

Redacción Culemanía

17.04.2019 16:06h

1 min

El Barça tiene asegurada su presencia en las semifinales de la Champions League tras cuatro años de ausencia, pero el calendario no cesa y la consecucción de la Liga debe continuar. Está casi confirmada pero quedan por delante seis encuentros para certificar un título y confirmar su hegemonía en España.

Esta sábado toca la Real Sociedad, un equipo siempre rocoso, especialmente en Anoeta, pero que en favor de los intereses azulgranas se juega en el Camp Nou. Un partido de vital importancia para respirar tranquilos las próximas semanas sin compromisos europeos en el que Valverde podría hacer algunas rotaciones, pero no excesivas. 

Hay días de descanso y la Real tampoco está en una situación ventajosa. Los vascos se encuentran en tierra de nadie. Décimos en la clasificación, sin casi posibilidades para entrar en puestos europeos y lejos de la salvación. Tampoco llevan una buena racha. Cinco últimos encuentros con una sola victoria, dos empates y dos derrotas para los hombres de Imanol Alguacil. 

Este sábado, a partir de las 20.45 horas, visitan el Camp Nou con la esperanza de dar la sorpresa. Un objetivo que daría vida de nuevo a la Liga si el Atlético gana al Valencia y que los azulgranas esperan evitar para sentenciar la Liga lo antes posibles. El partido se podrá ver a través en Movistar El Partidazo (PPV)

 

Hoy destacamos