Culemaníacos

Una foto de Sergio Busquets durante el partido frente al Sevilla / EFE

Una foto de Sergio Busquets durante el partido frente al Sevilla / EFE

Cómo ver el Sevilla - Barça en directo de la Copa del Rey

Tras vencer al Leganés, los azulgranas se enfrentarán a los andaluces en el Sánchez Pizjuán en Copa en un duelo de alta exigencia

Redacción Culemanía @culemanias

21.01.2019 11:49h Actualizado: 22.01.2019 14:54 h.

1 min

Vuelve la Copa tras la polémica vivida la semana pasada con la posible alineación indebida de Chumi en el Levante-Barça, que finalmente terminó desestimada por la jueza única de competición, Carmen Pérez. Con el asunto zanjado y los azulgranas en el bombo de cuartos, el rival promete un dos partidos de máxima exigencia. 

El Sevilla de Pablo Machín buscará su revancha particular. Y es que tras perder la final de la Copa la temporada pasada (5-0), también perdió la Supercopa de España (2-1), y el partido liguero disputado en feudo azulgrana de la primera vuelta, también por 5 a 0. Una estadística que sonríe al Barça, pero por la que los hombres de Ernesto Valverde deberán mostrar el máximo respeto ante un equipo siempre difícil. 

La estrategia es clara: conseguir un buen resultado en el Sánchez Pizjuán para tener una vuelta en el Camp Nou más llevadera. Las rotaciones, siempre obligatorias en Copa, están en entredicho visto el rival, así como la baja de Dembelé, quien se perderá el encuentro tras caer lesionado frente al Leganés el pasado domingo

El pitido inicial se dará el miércoles a las 21.30 horas, un partido que se podrá ver en abierto a través de TV3, RTVE y GOL. 

 
Hoy destacamos