Culemaníacos

Una foto de la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla al finalizar el encuentro

Una foto de la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla al finalizar el encuentro

Cómo ver el Barça - Sevilla en directo

Los azulgrana reciben al líder de la clasificación en el Camp Nou con la obligación de ganar para recuperar el liderato

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2018 11:57h Actualizado: 17.10.2018 11:26 h.

1 min

Una prueba de fuego. Así se puede definir el partido del Barça frente al Sevilla este sábado a las 20.45 horas en el Camp Nou donde ambos conjuntos se jugarán el liderato de la clasificación. Los de Pablo Machín visitarán la Ciudad Condal en su plenitud futbolística. Cuatro victorias consecutivas, entre ellas la apabullante frente al Real Madrid, y que les ha postulado como uno de los candidatos al título con un fútbol atractivo y totalmente ofensivo. 

Por su parte el Barça vive sus horas más bajas en el campeonato doméstico. Tres puntos de 12 posibles le han colocado segundo en la clasificación con 15 puntos a tan solo uno de los de Pablo Machín. Con el parón de selecciones, donde hasta 11 azulgranas se han quedado en la Ciutat Esportiva debería servir para coger aire. 

La previa de la final de la Supercopa de España favorece al Barça, pero el Sevilla no es el mismo equipo que se presentó en Tanger con un proyecto por desarrollar. Ahora, saben a lo que juegan y lo ejecutan de maravilla. El sábado a las 20.45 en directo a través de El Partidazo de Movistar (PPV) los azulgrana quieren recuperar el liderato y el Sevilla escaparse en solitario. El partido también se podrá seguir en directo en la web de Culemanía. 

 
Hoy destacamos