Culemaníacos

Messi celebra con Coutinho un gol del Barça / EFE

Messi celebra con Coutinho un gol del Barça / EFE

Cómo ver el Barça - Villarreal en directo

Tras sellar su pase como primeros de grupo, los azulgrana reciben al submarino amarillo como segundos en liga

Redacción Culemanía

29.11.2018 17:24h

1 min

Vuelve la liga este domingo en el Camp Nou. El Barça recibe al Villarreal tras haber conseguido la primera plaza para los octavos de final de la Champions League --con una sufrida victoria ante el PSV-- y que permitirá al equipo de Ernesto Valverde evitar a 'cocos' como Manchester City, Real Madrid o Bayern de Munich. 

Con la competición europea aparcada hasta febrero, los azulgrana vuelven a centrarse en La Liga donde tienen mucho trabajo por hacer y remontar. Tras el empate frente al Atlético el sábado pasado en el Wanda Metropolitano, el Sevilla aprovechó una oportunidad única para asaltar el liderato y relegar a los catalanes a la segunda posición en la tabla. 

Jornada trascendental

Una posición que no gusta pese a tener a los andaluces a tan solo un punto de diferencia y que esperan que este sábado pueda cambiar. No solo depende de ellos, pero reencontrarse con la victoria en la Liga, tras dos jornadas sin sumar de tres en tres, sería un buen comienzo. 

Además, la jornada es esperanzadora. El Barça recibe al Villarreal, pero el Atlético deberá medirse al Girona en Montilivi el Sevilla al Alavés en tierras vascas. Una jornada en la que los cuatro primeros tienen citas de alto voltaje vista la clasificación. Una victoria azulgrana podría poner presión a un Sevilla líder para recuperar la primera posición.

El partido se podrá ver a partir de las 18.30 horas a través de BeIN Sports (PPV) donde el Barça parte como favorito --dada la mala clasificación del Villarreal-- pero sin confianzas. Los valencianos siempre son un rival difícil. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.