Culemaníacos

Griezmann y Suárez, preparados para jugar contra el Getafe

Griezmann y Suárez, preparados para jugar contra el Getafe

Cómo ver el Borussia Dortmund - Barça en directo

Los azulgranas se estrenan en Champions ante los alemanes en una fase de grupos complicada

Redacción Culemanía @culemanias

16.09.2019 13:45h

1 min

Vuelve la Champions League y el Barça, una temporada más, vuelve a ser un aspirante al título. Mejor plantilla y más experiencia tras dos años consecutivos de fracasos inesperados.

Roma y Liverpool son los precedentes de dos tropiezos históricos, a cual peor, de los que los hombres de Ernesto Valverde deberán rehacerse. Pero para acabar con los fantasmas del pasado todavía queda mucho y ahora la prioridad es clasificarse para octavos de final ante rivales de entidad en una fase de grupos catalogada ya como el grupo de la muerte

El primer rival será el Borussia Dortmund. Los azulgranas visitarán el Signal Iduna Park este martes y se medirán a uno de los equipos más en forma de Europa y que viene, como los azulgranas, de golear al Bayer Leverskuen en la última jornada de Bundesliga (4-0). Un equipo que pondrá a prueba una defensa que todavía se tambalea y a un centro del campo más pelotero y menos físico.

Con las dudas en torno a Leo Messi todavía en el aire, será el turno de Griezmann –que se estrenará como azulgrana en Europa—y de Luis Suárez de poner los goles en el marcador junto a Ansu Fati, la revelación del momento, o Carles Pérez.

El partido se podrá ver a partir de las 21 horas en Movistar El Partidazo (PPV).

 
Hoy destacamos