Culemaníacos

Leo Messi celebrando un gol ante Ecuador en cuartos, antes de la final Argentina-Brasil / EFE

Leo Messi celebrando un gol ante Ecuador en cuartos, antes de la final Argentina-Brasil / EFE

Cómo ver el Brasil-Argentina de la Copa América gratis y en directo

Los dos países, liderados por Messi y Neymar, pelearán por el título de mejor equipo del continente

Carlos Vázquez

10.07.2021 12:48h

1 min

El gran clásico sudamericano vuelve a escena en la Copa América: Brasil y Argentina se disputan de nuevo el honor de figurar como mejor equipo del continente.

Lo harán en la final que este domingo se jugará en el emblemático estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro. Un duelo por todo lo alto que supondrá, una vez más, el reencuentro de dos amigos y durante mucho tiempo compañeros en el Barça: Neymar Jr. y Lionel Messi frente a frente. 

Neymar celebrando con Brasil / EFE

Neymar celebrando con Brasil / EFE

Vigente campeona contra Messi y compañía 

Brasil llega a esta final con la vitola de campeona vigente. En 2019 la canarinha conquistó el título tras imponerse en la final a Perú. En las semifinales había hecho lo propio contra Argentina (0-2) en lo que supuso el último enfrentamiento oficial entre ambas selecciones. 

Argentina, por su parte, llega al partido definitivo con más urgencias históricas. La albiceleste no logra un título internacional desde 1993, cuando levantó su última Copa América. Tras varios intentos frustrados, Messi busca por fin levantar un trofeo con su selección, y ante el gran rival histórico. De no hacerlo, supondría la quinta final consecutiva que Leo pierde con su país.

Messi felicitando a Emiliano Martínez / EFE

Messi felicitando a Emiliano Martínez / EFE

Cuándo se juega y dónde ver el partido

El encuentro entre los dos gigantes del fútbol sudamericano se disputará en la madrugada del sábado al domingo, a las 2.00, hora española

El duelo Messi-Neymar se podrá ver de forma gratuita a través del canal de Twitch de Ibai Llanos -tanto a través de un teléfono móvil, tablet u otro dispositivo-, siempre que estemos conectados desde España. El encuentro también lo retransmitirá en Cataluña TV3 y en Galicia, la TVG2

 
Hoy destacamos