Culemaníacos

Los jugadores del Barça celebran un gol en un partido de Champions

Los jugadores del Barça celebran un gol en un partido de Champions

¿Cómo ver el Barça-PSV de Champions en directo?

Los azulgranas se estrenan en la Champions frente al PSV en el Camp Nou en el primer partido de fase de grupos de la competición europea

Redacción Culemanía @culemanias

17.09.2018 09:06h Actualizado: 17.09.2018 20:39 h.

1 min

El Barça inicia su andadura este martes en la competición que se ha marcado como principal prioridad de esta temporada. El primer rival, el PSV Eindhoven de los Países Bajos. Este primer encuentro, se antoja como el más asequible de la lliguilla --formada por Tottenham e Inter de Milán-- aunque los de Ernesto Valverde saben que es de vital importancia sumar los primeros tres puntos en casa y no quieren pecar de un exceso de confianza como ocurrió la temporada pasada frente a la Roma.

Pese a ser un rival, a priori, de una liga inferior, Europa siempre trae sorpresas. El Barça necesita los tres primeros puntos en un partido que marcará el desarrollo de la liguilla. El partido se jugará en el Camp Nou este martes 18 de septiembre a las 18.55 horas y se podrá ver en distintos canales. En España se televisará por M. Liga de Campeones 1 (canal 51 de Movistar+) y LaLiga TV (Bar), a través de los operadores Movistar+, Vodafone y Orange, que ofrecerán también el partido en Internet y con acceso desde cualquier PC/MAC, tablet o smartphone.

Fuera de España

Para aquellos seguidores que residen fuera de Europa, podrán ver el partido en diferentes canales. En Estados Unidos, se podrá ver a partir de las 12.55 del medio día en la costa este y a las 9.55 de la mañana en la costa oeste. 

En Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México y Brasil, el partido Barcelona contra PSV Eindhoven podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión: ESPN Internacional

 
Hoy destacamos