Culemaníacos

España celebra un gol ante Rumanía. Barça koeman / EFE

España celebra un gol ante Rumanía. Barça koeman / EFE

Cómo ver el España-Francia de la Nations League gratis y en directo

Conoce los detalles de la gran final en la que los de Luis Enrique se medirán ante los poderosos franceses

Jonathan Mondéjar

09.10.2021 19:10h Actualizado: 10.10.2021 10:53 h.

1 min

¡Menudo fin de semana! España se ha clasificado para la final de la Nations League y lo hará por todo lo alto. Su rival ya se conoce y será nada más y nada menos que Francia. El combinado está repleto de cracks mundiales y prometen dar mucha guerra tal y como lo hicieron ante Bélgica, a la que remontaron un 2-0 en contra.

El cabezazo de Ferrán Torres que culminó en gol / EFE

Ferran marca ante Italia / EFE

Luis Enrique por su parte no partirá como favorito a pesar de haber dado un repaso a la selección de Italia. El asturiano jugará sus bazas con su apuesta personal por los más jóvenes. Gavi, Ferran Torres, Mikel Oyarzábal y Yeremi Pino. Sus ganas e ilusión van por delante.

Todos ellos mostraron su potencial ante Italia en la primera semifinal y pretenden continuar con su evolución ascendente para cosechar el título de la Nations. Al menos Luis Enrique lo piensa así. Eso sí, Francia es todo un hueso. Pogba, Benzema, Mbappé o Griezmann. Tienen toda clase de armas que pueden causar destrozos a cualquier defensa.

Cómo ver el partido

Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada. 

Sin embargo, esta vez no será necesario pagar por ver el encuentro entre España y Francia en la final de la Nations League ya que hay una cadena de televisión que tiene los derechos para su retransmisión.

Luis Enrique, mirando la derrota de España / EFE
Luis Enrique, mirando la victoria de España / EFE

El canal en cuestión es Televisión española. La 1 será la anfitriona esta vez de la gran posibilidad de que el combinado español levante un título internacional. No se trata de un Mundial o una Eurocopa pero sí de una Nations League. El domingo a las 20:45 todo el que lo desee podrá seguir el partido.

 
Hoy destacamos