Culemaníacos

Una foto de archivo de Leo Messi durante un partido contra el Espanyol / EFE

Una foto de archivo de Leo Messi durante un partido contra el Espanyol / EFE

Cómo ver el Espanyol – Barça en directo

Los azulgrana se juegan en Cornellà el liderato en uno de los derbis catalanes más igualados de los últimos años

Claudia Granja @c_granjafranch

07.12.2018 18:17h

1 min

Espanyol y Barça vuelven a verse las caras este sábado por primera vez en la temporada. El derbi catalán centrará todas las miradas en una jornada en la que los azulgrana vuelven a jugarse el liderato frente a uno de los eternos rivales. A tan solo un punto del Sevilla y dos del Atlético, un tropiezo en feudo blanquiazul supondría un golpe de efecto para los de Rubi –que llevan tres derrotas consecutivas- y pondría a tiro el liderato para andaluces y madrileños.

Un derbi barcelonés lleno de tensión. El Espanyol es séptimo en la clasificación y pese a que las últimas jornadas no ha encontrado la senda de la victoria el juego que ha implementado Rubi en el conjunto barcelonés ha encontrado recompensa.

Un Español sólido en defensa, vertical en ataque y con mucha pegada. Un peligro para los azulgrana que todavía no han conseguido despejar las dudas defensivas definitivamente.

A las 20.45 la Ciudad Condal vivirá el primer derbi de la liga. Un partido que se podrá ver por Movistar Plus El Partidazo (PPV) y también seguir en directo desde la web de Culemanía

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.