Culemaníacos

Leo Messi, la gran esperanza del Barça, contra el Valencia en el último partido liguero / EFE

Leo Messi, la gran esperanza del Barça, contra el Valencia en el último partido liguero / EFE

Cómo ver la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Valencia en directo

Los azulgranas disputan el último partido de la temporada ante el Valencia con un trofeo en juego que podría ser el quinto consecutivo

Redacción Culemanía @culemanias

24.05.2019 10:23h

1 min

El Barça está a las puertas de hacer historia sin la orejona. El último partido de la temporada llega antes de lo que el barcelonismo deseaba, pero en él también hay un trofeo en juego. La Copa del Rey. Ante los hombres de Ernesto Valverde se presentará el Valencia de Marcelino que llega en un momento excepcional anímicamente y que pretende usurpar el trono a los azulgranas.

90 minutos con un solo ganador final y con dos historias distintas. Los azulgranas podrían revalidar el doblete de la temporada pasada y sentenciar el noveno de la historia del club, mientras que el conjunto ché celebraría así su centenario con un trofeo para unas vitrinas que no han podido llenar desde 2003.

Un partido para cerrar un año que podría ser histórico de nuevo, aunque no sea con la orejona.  El pitido inicial se dará el sábado a las 21 horas en el Benito Villamarín y el partido se podrá ver en abierto a través de RTVE y seguir en directo a través de la web de Culemanía.

 

Hoy destacamos