Culemaníacos

Jordi Alba celebra su gol contra el Inter de Milán en el Camp Nou / EFE

Jordi Alba celebra su gol contra el Inter de Milán en el Camp Nou / EFE

Cómo ver el Inter - Barça en directo

Los azulgrana visitan el Giuseppe Meazza con la posibilidad de confirmar su presencia en octavos y las dudas de última hora de Leo Messi

Redacción Culemanía @culemanias

05.11.2018 13:30h Actualizado: 05.11.2018 13:35 h.

1 min

Vuelve la Champions League. El Barça se enfrenta este martes al Inter de Milán en el partido de vuelta de la fase de grupos en el Giuseppe Meazza con la posibilidad de asegurarse una plaza en octavos de final de la competición intercontinental. 

Tras vencer con autoridad a los italianos en el Camp Nou, los azulgrana viajan a la ciudad italiana tras ganar sobre la bocina al Rayo Vallecano como líderes de la Liga y grupo, pero con muchas dudas. En primer lugar, volvieron a ser un equipo sin ideas frente a un rival que puso contra las cuerdas al líder. 

Muchas dudas y un solo objetivo

La ambición obligó a la fortuna a caer de lado azulgrana, pero de nuevo volvieron a ser insípidos frente a un rival, a priori, de menor categoría. El equipo tiró de orgullo para sobreponerse a un marcador en contra y volvió a acusar en exceso la ausencia de Leo Messi. Una ausencia que está en el aire para el partido de este martes. Valverde ha incluido al argentino en la convocatoria y podría recibir en las próximas horas el alta médica.

De momento, los italianos se encomiendan a la lesión del 10 azulgrana para superar al Barça en casa y dar vida a una pugna por la primera plaza. A partir de las nueve de la noche, por Movistar Liga de Campeones (PPV), Inter y Barça se verán las caras en un duelo que se antoja favorable para los blaugrana --vista la buena temporada en Europa-- pero que será fácil.

 
Hoy destacamos