Culemaníacos

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el primer gol frente al PSV / EFE

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el primer gol frente al PSV / EFE

Cómo ver el Leganés-Barça en directo

El Barça viajará a Madrid para enfrentarse al Leganés este miércoles con la resaca del empate frente al Girona y la obligación de ganar para presionar al Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

24.09.2018 16:33h Actualizado: 24.09.2018 16:33 h.

1 min

El Barça vuelve a tener una cita importante este miércoles en el campeonato doméstico frente al Leganés. Tras el empate conseguido frente al Girona (2-2) en el Camp Nou este domingo y con tan solo dos días de descanso antes del partido, los azulgrana tienen una visita difícil en Madrid.

En el estadio Municipal de Butarque les espera un Leganés que necesita hacerse fuerte en la Liga, especialmente en casa. El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino solo ha conseguido un punto de 15 posibles y es el colista de la clasificación. Los de Ernesto Valverde necesitan ganar un partido frente a un rival, a priori, asequible, pero peligroso dada la necesidad que vive de sumar tres. 

Además, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán a las 22 horas y conocerá el resultado del Barça antes de saltar al verde. Este será el primer encuentro intersemanal de los azulgrana en la Liga que se podrá ver en directo a partir de las 20 horas por BEIN Sports (PPV). 

 
Hoy destacamos