Culemaníacos

Una foto de archivo de Ivan Rakitic durante el partido frente al Levante / EFE

Una foto de archivo de Ivan Rakitic durante el partido frente al Levante / EFE

Cómo ver el Levante - Barça de Copa del Rey en directo

Los azulgrana regresan a la Ciutat de València para intentar encarrilar la primera eliminatoria de octavos de final de Copa como vigentes campeones

Redacción Culemanía

09.01.2019 18:59h

1 min

Cumplió el Barça su primera cita del año frente al Getafe, sufriendo, y la expedición azulgrana volverá a visitar este jueves otro campo difícil frente a un hueso duro de roer. El Levante, décimo en la clasificiación, buscará su revancha particular frente al conjunto catalán tras la manita que los hombres de Ernesto Valverde endosaron al conjunto valenciano en su visita liguera. 

El Ciutat de València presenció por aquel entonces, en la jornada 16, una manita de los azulgranas con un hat-trick de Messi. Cinco goles que dejaron un buen sabor de boca al barcelonsimo, pero que hicieron olvidar una primera parte en la que el Barça sufrió más de la cuenta y que Suárez y Messi se encargaron de poner tierra de por medio. 

El centrocampista chileno del FC Barcelona Arturo Vidal (i) juega un balón ante José Luis Morales, del Levante / EFE

El centrocampista chileno del FC Barcelona Arturo Vidal (i) juega un balón ante José Luis Morales, del Levante / EFE

Tampoco cabe olvidar el tropiezo vivido la temporada pasada donde se acabó con el récord de imbatibilidad. Y con todo ese historial, los azulgrana buscarán una victoria para encarrilar una eliminatoria que concluirá en el Camp Nou en una competición que el club no descarta este año, pero que parece que ha perdido peso respecto al objetivo promordial: la Champions League. Con posibles rotaciones a la vista, catalanes y valencianos se medirán este jueves a partir de las 21.30 en el feudo valencianista. Un partido que podrá verse en abierto por GOL, TV3 y TVE1.

 

Hoy destacamos