Culemaníacos

Una foto de archivo del Levante - Barça de la temporada pasada / EFE

Una foto de archivo del Levante - Barça de la temporada pasada / EFE

Cómo ver el Levante - Barça en directo

Los azulgranas visitan el Ciutat de Valencia para cerrar el domingo con el objetivo de mantener el colchón de tres puntos en la clasificación

Redacción Culemanía @culemanias

13.12.2018 17:38h Actualizado: 13.12.2018 21:08 h.

1 min

Nueva prueba en el campeonato doméstico para el Barça ante un rival más que peligroso; el Levante. Y es que los hombres de Paco López han firmado un inicio de temporada espectacular que les ha colocado sextos en la clasificación. Además, el último enfrenteamiento en el Ciutat de Valencia no trae buenos recuerdos al conjunto de Ernesto Valverde.

Tras una temporada impoluta, los azulgranas cayeron 5 a 4 ante un combativo Levante que arrebató la posibilidad de firmar un temporada sin perder al Barça, aunque por aquel entonces ya se había afianzado el título a cuatro jornadas antes de acabar la competición.

El conjunto granota, más trabajado y duro que el curso pasado con la llegada de López al banquillo, buscará repetir la gesta del año pasado ante su afición. Un partido en el que el Barça conocerá ya los resultados de sus rivales directos y tendrá una nueva oportunidad de mantener el liderato en solitario. 

El domingo a las 20.45 horas en Movistar El Partidazo (PPV) la penúltima prueba de fuego del Barça antes del parón de selecciones. 

 
Hoy destacamos