Culemaníacos

Una foto de Leo Messi durante un partido de Champions con el Barça / EFE

Una foto de Leo Messi durante un partido de Champions con el Barça / EFE

Cómo ver el Manchester United - Barça en directo

Los azulgranas visitan Old Trafford en el regreso de la Champions en busca de un resultado favorable para la vuelta

Claudia Granja @c_granjafranch

08.04.2019 16:10h

1 min

Vuelve la Champions. El Barça venció este sábado al Atlético de Madrid en el Camp Nou para asestar un golpe definitivo a la Liga y, a falta de proclamarse campeón matemáticamente, centrarse en la competición europea.

Es la obsesión de esta temporada y hasta la fecha los jugadores azulgranas han cumplido con creces. La superioridad del conjunto que dirige Ernesto Valverde les ha llevado hasta cuartos de final y ahora toca medirse contra un rival rejuvenecido tras la llegada de Solskjaer al banquillo. De hecho, él mismo presenció en directo el choque liguero entre rojiblancos y azulgranas en el palco del Camp Nou

La prioridad del club catalán es conseguir un resultado favorable en la ida para tener una vuelta en feudo azulgrana que ofrezca mayores garantías. Un choque marcado por el desasno de ocho días de los ingleses frente a los cuatro días de los azulgranas. Tras el Atlético, este enfrentamiento se convierte en el partido más importante de la temporada.

El partido se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21 horas y seguir en directo a través de la web de Culemanía.

 

Hoy destacamos