Culemaníacos

Leo Messi controla un balón durante un partido de la Champions League / EFE

Leo Messi controla un balón durante un partido de la Champions League / EFE

Cómo ver el Olympique de Lyon - Barça en directo

Los azulgranas viajan a tierras francesas con el regreso de la Champions en busca de un buen resultado para la vuelta y confirmar su candidatura al título

Redacción Culemanía @culemanias

18.02.2019 10:22h Actualizado: 18.02.2019 12:57 h.

1 min

Vuelve la Champions League y el Barça tiene una prueba importante que superar si quiere acercarse a los cuartos de final. El Olympique de Lyon espera en tierras francesas para recibir al conjunto de Ernesto Valverde en un partido en el que es prioritario cosechar un buen resultado para tener opciones claras en la vuelta en el Camp Nou. 

El francés, que a priori era uno de los equipos más asequibles, puede ser un rival confuso. Terceros en la clasificacion de la Ligue 1, tienen distintas bajas sensibles para afrontar el partido ante los azulgranas entre las que destaca Fekir en el frente de ataque.

El principal problema del Barça reside en el juego, que ha generado muchas dudas en las últimas jornadas, especialmente contra el Valladolid el pasado sábado. Un juego que se ha visto mermado por la ausencia de Arthur y que alguien deberá suplantar con garantías para superar a los franceses. 

El partido se podrá ver este martes a partir de las nueve de la noche a través de Movistar Liga de Campeones (PPV). 

 
Hoy destacamos