Culemaníacos

Iñaki Peña y Monchu en una imagen de archivo del Barça / FC Barcelona

Iñaki Peña y Monchu en una imagen de archivo del Barça / FC Barcelona

Cómo ver el Playoff de ascenso del Barça B

Barça TV Plus se estrena como canal de transmisión del filial

Redacción Culemanía @culemanias

19.07.2020 13:08h Actualizado: 19.07.2020 13:11 h.

1 min

El Barça B vuelve a los terrenos de juego este domingo con un reto mayúsculo. A las 20 horas se ven las caras contra el Real Valladolid Promesas en el partido de cuartos de final del Playoff de ascenso a Segunda División. No será fácil, García Pimienta cuenta con algunas bajas sensibles.

Álex Collado, habitual en filial, está lesionado y otras piezas importantes como serían Riqui Puig, Ansu Fati y Ronald Araújo estarán esta tarde con el primer equipo y no con el filial. Una decisión que en algunos aficionados ha levantado ampollas. Quizás sí que podrán estar en las siguientes rondas si pasan.

¿Dónde verlo?

Por primera vez, el partido del filial se podrá ver en la plataforma digital Barça TV Plus, de nueva creación. Hasta el momento, se han podido ver documentales, entrevistas, partes del entrenamiento o ruedas de prensa. Este domingo emitirán este importante partido.

Cartel del Barça para la promoción de ascenso / FC Barcelona

Cartel del Barça para la promoción de ascenso / FC Barcelona

Por esos aficionados que residan en Catalunya, lo tienen más fácil. Deben buscar en la TDT o operador el canal de Barça TV. Aunque en un principio no tenían clara la emisión, terminaron llegando a un acuerdo con la plataforma Footters, otra de las opciones que es quien tiene los derechos.

Footters, plataforma que emite toda la Segunda Divisón B y Tercera División, también este Playoff de ascenso. Por 14,99 euros al año podréis ver estas dos categorías en dos dispositivos simultáneos con posibilidad de multipantalla ya sea ordenador, Smart TV, smartphone, tablet o Chromecast.

 
Hoy destacamos