Culemaníacos

Luis Suárez y Coutinho durante el clásico frente al Real Madrid / EFE

Luis Suárez y Coutinho durante el clásico frente al Real Madrid / EFE

Cómo ver el Rayo Vallecano - Barça en directo

Los azulgrana vuelven a la competición doméstica y visitan el estadio de Vallecas con el objetivo de mantener el liderato

Redacción Culemanía

02.11.2018 11:50h

1 min

El Barça retoma el calendario de la Liga este fin de semana frente al Rayo Vallecano tras vencer por la mínima a la Cultural Leonesa en su primer partido de la Copa del Rey en León. Ernesto Valverde superó la primera prueba del campeonato que defiende como vigente campeón con dificultades. 

El equipo B no estuvo a la altura y un solitario gol de Lenglet rozando el 90' puso en ventaja a los azulgrana para la vuelta. El técnico azulgrana dio descanso a los titulares. Muchos de ellos no viajaron a Castilla y León y Sergi Roberto y Rafinha sufrieron durante 90 minutos en el banquillo mientras observaban a su equipo estancado en ataque.

Con la eliminatoria medio encarada, vuelve el campeonato doméstico tras la resaca de la victoria frente al Real Madrid del pasado domingo. Una victoria que aún sigue presente en el barcelonismo, pero que los azulgrana deben olvidar para seguir adelante frente a otros madrileños. Se juegan mantener el liderato en la clasificación en un partido donde no se prevé que haya rotaciones, aunque Leo Messi continuará siendo baja. En un estadio complicado, como es el de Vallecas, el Barça se juega tres puntos vitales y mantener su mejora en el juego.

El sábado a las 20.45 de la noche vuelven a la carga. Un partido que se podrá ver por Movistar El Partidazo (PPV) frente a uno de los colistas que tiene la necesidad de ganar. Tan solo han sumado seis puntos y salir de posiciones de descenso es vital para el conjunto que dirige Miguel Ángel Sánchez Muñoz.

 

Hoy destacamos