Culemaníacos

Una foto de Luis Suárez durante el clásico Barça - Real Madrid frente a Carvajal / EFE

Una foto de Luis Suárez durante el clásico Barça - Real Madrid frente a Carvajal / EFE

Cómo ver el Real Madrid - Barça de la Copa del Rey en directo

Los azulgranas visitan el Santiago Bernabéu con la intención de conseguir el pase a su sexta final consecutiva

Redacción Culemanía @culemanias

26.02.2019 15:42h

1 min

La Copa del Rey 2019 vive su último partido antes de conocer a los dos semi-finalistas que estarán el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín para disputarse un trofeo que ha monopolizado el Barça en las últimas cuatro temporadas.

Y con ese bagaje, los hombres de Ernesto Valverde quieren volver a reinar en una competición de la que son Reyes de Copas. Ante el eterno rival y en su estadio intentarán remontar un resultado favorable a los blancos (1-1) pero no imposible para Messi y compañía.

Un clásico que será la previa al del sábado, en el campeonato doméstico, pero que tiene un título en juego. Alto voltaje para una semifinal que es como una final adelantada y que llega con un Barça que recuperó las buenas sensaciones y un Madrid envuelto en la polémica del VAR, el 'caso Gareth Bale' y un fútbol que no convence. Unos precedentes que en un clásico quedan siempre al margen en el partido de los partidos. 

El encuentro se podrá visionar este miércoles a partir de las 21 horas por TV3, TVE1 y GOL y seguir en vivo y en directo en la web de Culemanía

 
Hoy destacamos