Culemaníacos

Leo Messi con De Jong en el Barça Sevilla de la pasada temporada / EFE

Leo Messi con De Jong en el Barça Sevilla de la pasada temporada / EFE

Cómo ver el Sevilla-Barça de Copa gratis y en directo

Los azulgranas disputan el partido de ida de las semifinales de este torneo en el Sánchez-Pizjuan

Alba Cabrera

10.02.2021 11:35h

2 min

El FC Barcelona ha viajado al Sánchez-Pizjuan para jugar este miércoles la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Sevilla (21 horas por DAZN, DAZN en Movistar+ y Telecinco). El conjunto de Ronald Koeman llega a este encuentro plagado de bajas en defensa y con una convocatoria con hasta cinco canteranos.

La buena noticia para los azulgranas es que a Leo Messi se le da muy bien Sevilla y él sí estará disponible para este partido. Además, también será la oportunidad de otros jugadores como Óscar Mingueza y Samuel Umtiti para consolidarse y reivindicarse en la zaga defensiva.

Leo Messi durante el partido frente al Sevilla /FCB

Leo Messi durante el partido frente al Sevilla /FCB

Por su parte, los sevillanos acusan la baja de Lucas Ocampos, lesionado en la última jornada liguera ante el Getafe. Aun así, el propio Koeman espera que sea una eliminatoria a doble partido muy disputada y con unos precedentes en favor del Barça.

Cómo ver el partido

Por desgracia, mucha gente no podrá disfrutar del partido al no tener contratada la televisión de pago. Ciudadanos que no se pueden permitir pagar los 80, 130 o 155 euros al mes que supone contratar las diferentes alternativas que ofrece Movistar Plus para ver el fútbol. Personas que tampoco están por la labor de buscar otras vías en la competencia, como ofrecen Orange y Mitele Plus.

Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada. 

Para estos hinchas que quieran seguir el encuentro entre Sevilla y Barça de esta noche (21 horas) y no tengan contratada ninguna de las opciones anteriores, las posibilidades legales son más amplias que en otras ocasiones al tratarse de un encuentro de Copa del Rey.

Dos alternativas 

La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado DAZNMovistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde otro dispositivo. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña.

Otra vía posible para este partido en concreto es verlo en abierto por Telecinco, ya que justamente para esta ocasión sí se emitirá el partido en un canal al que todos los públicos pueden acceder de forma gratuita desde su televisor.

 
Hoy destacamos