Culemaníacos

Una foto de Leo Messi durante el partido ante el Sevilla / EFE

Una foto de Leo Messi durante el partido ante el Sevilla / EFE

Cómo ver el Sevilla - Barça en directo

Los azulgranas visitan el Sánchez Pizjuán en el inicio de su 'tourmalet' y con la remontada de Copa del Rey como último precedente

Redacción Culemanía @culemanias

21.02.2019 15:23h Actualizado: 22.02.2019 17:53 h.

1 min

El Barça vuelve a la Liga con muchas dudas. Tras el empate ante el Olympique de Lyon tras su regreso a la Champions League, los azulgrana dan el pistoletazo de salida al tourmalet liguero y copero que se viene para este mes de febrero y continuará en marzo. 

Con el último enfrentamiento de Copa del Rey como precedente, en el que los hombres de Ernesto Valverde remontaron 6-1 el 2-0 a cero cosechado en Sevilla, mantener la distancia en la clasificación en el campeonato doméstico es la prioridad. Un duelo de máxima exigencia que no será igual y en el que los de Pablo Machín buscarán su revancha particular ante su afición.

Los tres últimos enfrentamientos entre andaluces y catalanes ha terminado favorables al Barça. Dos goleadas (5-1 y 6-1 en el Camp Nou en las dos competiciones ) y una derrota en tierras sevillanas, 2-0 en Copa. Resultados abultados, que no reflejan el sufrimiento del Barça ante un conjunto que sabe jugarle de tu a tu y que quiere recuperar la buena dinámica en Liga tras vencer a la Lazio en Europa League y clasificarse para cuartos de final. 

El partido se podrá ver el sábado a partir de las 16.15 horas en BEIN Sports (PPV).

 
Hoy destacamos