Culemaníacos

El Barça de Koeman continuará la pretemporada en Alemania / FCB

El Barça de Koeman continuará la pretemporada en Alemania / FCB

Cómo ver el Stuttgart-Barça de pretemporada gratis y en directo

El FC Barcelona juega hoy su tercer partido de pretemporada y el primero fuera del territorio nacional

Jonathan Mondéjar

31.07.2021 10:12h Actualizado: 31.07.2021 10:28 h.

1 min

La pretemporada está tomando forma. El FC Barcelona está de gira por Alemania y sumará otro encuentro más a su recorrido futbolístico. Esta vez le toca al Stuttgart, que será un rival de cara y ojos para los de Ronald Koeman, entrenador culé.

El neerlandés tendrá la oportunidad de remover el equipo y probar los fichajes nuevos. Sobre todo el de Memphis Depay, que ya debutó como goleador con la elástica blaugrana al transformar un penalti ante el Girona. En ese partido el Barça se impuso por 3-1. Anteriormente, se habían enfrentado al Nástic de Tarragona con un balance positivo de 4-0.

Memphis Depay celebrando el gol en su debut / FC Barcelona

Memphis Depay celebrando el gol en su debut / FC Barcelona

Todo ello contrasta con el ritmo de trabajo del conjunto alemán, que tiene más partidos de preparación a sus espaldas. El combinado de Pellegrino Matarazzo ha vencido al Hollenbach (10-1), derrotado al St Gallen (3-0), empatado con el Darmstadt 98 (1-1) y doblegado al Arminia (5-2) en último lugar.

Cómo y dónde verlo

El correspondiente partido del FC Barcelona y el Stuttgart tendrá lugar el sábado 31 de julio a las 18 horas. En el apartado visual, destacan dos opciones para ver el partido por televisión. Entre ellas se encuentran el canal oficial del club, Barça TV, además del canal público catalán, TV3.

Ilaix sigue sin viajar

El canterano del FC Barcelona sigue sin renovar y supone una gran alteración para los planes de Ronald Koeman, que no podrá contar con él en el stage de Alemania. La última reunión entre la directiva del Barça y los agentes del jugador no fue fructífera. No se avanzó lo esperado. Sin embargo, desde el seno del club se sigue siendo optimista y se verán obligados a entenderse para desatascar la situación.  

 
Hoy destacamos