Culemaníacos

Leo Messi y Sergi Roberto del Barça celebran el gol de falta del argentino frente al PSV / EFE

Leo Messi y Sergi Roberto del Barça celebran el gol de falta del argentino frente al PSV / EFE

Cómo ver el Tottenham – Barça en directo

Los azulgrana visitan a los Spurs en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League llenos de dudas tras sus tropiezos en la Liga

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2018 11:59h Actualizado: 30.09.2018 11:59 h.

1 min

El calendario del Barça no da tregua. Tras tres tropiezos consecutivos en el campeonato doméstico –Girona, Leganés y Athletic Club-- Valverde debe revertir la situación del equipo en Europa.

Es el deseo del barcelonismo y una de las prioridades esta temporada. La visita a Londres para jugar contra el Tottenham no es fácil.  Los de Mauricio Pocchettino han ganado sus dos últimos partidos en la Premier tras tropezar contra el Liverpool, pero su carta de presentación en Europa no fue buena. El Inter de Milán le volteó el marcador en apenas cinco minutos.

Los ingleses necesitan los tres puntos para seguir con opciones de clasificación y juegan en casa. Este miércoles, a las nueve de la noche, el Barça tiene la segunda cita europea donde estrenará el segundo horario de la Champions. Un partido que puede marcar el de venir de la temporada. Los primeros de la Liga frente a los cuartos en la Premier. Un encuentro que se podrá ver en directo en Movistar Liga de Campeones (PPV).

Convocatoria

Ernesto Valverde ha vuelto a dejar fuera de convocatoria a Malcom, aunque sorprende la inclusión de dos canteranos -- Iñaki Peña y Miranda-- en la expedición a Londres. El resto de convocados es el equipo habitual: Ter Stegen y Cilessen como porteros. En defensa, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba y Vermaelen.

En el centro del campo viajan con el equipo Rakitic, Busquets, Arthur, Arturo Vidal, Coutinho, Denis Suárez y Rafinha, que deberán dar juego a Leo Messi, Suárez, Dembelé, Munir.

 
Hoy destacamos