Culemaníacos

Bojan Krkic en su paso por el Barça / EFE

Bojan Krkic en su paso por el Barça / EFE

La comparativa con Bojan que hizo estallar al agente de Griezmann

El representante del delantero francés se enzarza con un periodista en Twitter

Carlos Vázquez

03.09.2021 19:27h

1 min

El fichaje de Griezmann por el Atlético de Madrid ha sido una de las bombas de este mercado de fichajes, especialmente por lo tardío que fue el traspaso y la poca previsión que se tenía de un movimiento en los días previos.

Griezmann, anunciado como nuevo jugador del Atlético / Atlético de Madrid

Griezmann, anunciado como nuevo jugador del Atlético / Atlético de Madrid

A partir de entonces, han sido muchos los barcelonistas que han analizado la corta etapa de Antoine Griezmann en el Barça, club por el que fichó en 2019. Uno de ellos ha sido el periodista Jaume Marcet, al que el agente del francés ha respondido.

La comparativa con Bojan Krkic

Este jueves, el periodista Jaume Marcet publicaba una comparativa entre las aportaciones ofensivas de Antoine Griezmann y Bojan Krkic. Estos datos, que podían ser entendidos como elogios al futbolista catalán o un ataque al ya exfutbolista francés del Barça, tuvieron una respuesta por parte de Héctor Fernández, miembro de la agencia de representación Byandfor, con la que trabaja Griezmann.

Tuit comparativo de Jaume Marcet entre Griezmann y Bojan / Redes

A esta publicación, Fernández respondió con un ataque al periodista: “Tú en el 2000 narrabas otra cosa. Respétate y respeta”. A este ataque, Marcet quiso clarificar que la intención del tuit era alabar a Bojan y no menospreciar a Griezmann, pero Fernández insistió, tachando la publicación de “tontería oportunista bastante cutre”.

Héctor Fernández, agente de Griezmann, responde a un periodista / Redes

El periodista borró el tuit, pero Fernández no paró ahí. La interacción entre ambos continuó, y en ella el representante calificó de “injusta” la publicación y pidió “un poco de respeto”.

Tanto la respuesta inicial de Fernández como la publicación original han sido borradas por ambos, pero diversos usuarios han rescatado el enfrentamiento con pantallazos.

Interacción entre Héctor Fernández y Jaume Marcet en Twitter / Redes

El resto de conversación demuestra cómo desde el entorno de Griezmann no consideran que se respete suficientemente al jugador, hasta tal punto que su representante ha salido en defensa de él con un tono contundente en una publicación que no había suscitado un interés notorio en las redes para los aficionados culés.

Las opiniones de los fans azulgranas siguen divididas tras la salida de Griezmann del Barça, algo que repercutirá positivamente en la economía del club, pero que deja serias dudas sobre la capacidad de la plantilla de sacar adelante los objetivos de la temporada.

 
Hoy destacamos