Culemaníacos

El Barça de Koeman continuará la pretemporada en Alemania / FCB

El Barça de Koeman continuará la pretemporada en Alemania / FCB

El complejo de lujo donde el Barça realizará el ‘stage’ de Alemania

El conjunto blaugrana emprenderá su viaje a Donaueschingen para seguir la pretemporada

Redacción Culemanía @culemanias

26.07.2021 20:29h Actualizado: 27.07.2021 22:21 h.

1 min

Continúa moviéndose la pretemporada del FC Barcelona de Ronald Koeman. Después de haber conquistado los amistosos ante el Nàstic (4-0) y Girona (3-1), el equipo viajará a tierras alemanas con la finalidad de realizar varias sesiones de entrenamiento y, principalmente, disputar su tercer partido amistoso contra el Stuttgart. Su parada será con muchos lujos, porque van a hospedarse en la localidad de Donaueschingen.

Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Girona / FC Barcelona

Los jugadores del Barça celebrando un gol contra el Girona / FC Barcelona

Dicho territorio tiene la particularidad de disponer del hotel Der Öschberghof, situado entre la Selva Negra, Suiza y el Lago de Constanza. A unos 140 kilómetros de Stuttgart. El impresionante alojamiento cuenta con una extensión de 5.000 metros cuadrados, con tres campos de golf con un total de 45 hoyos y un gimnasio equipado con los mejores equipos de entrenamiento personal. Todo acompañado de una estructura moderna.

El elenco blaugrana tendrá la oportunidad de prepararse para su compromiso amistoso en un campo de entrenamiento que le pertenece al equipo local del SV Aasen y que se encuentra a cinco minutos de distancia del hotel. Así que toda la expedición tendrá la comodidad de los lujos anteriormente mencionados y la posibilidad de entrenarse sin movilizarse en exceso.

Recepción del Hotel Der Öschberghof / Redes
Instalaciones 3 del Der Öschberghof / RedesInstalaciones 2 del Der Öschberghof / Redes  
Piscina exterior del Hotel Der Öschberghof / Redes
Instalaciones del Der Öschberghof / Redes
Campos de Golf del Hotel Der Öschberghof / Redes

Su enfrentamiento ante los alemanes

El ‘stage’ del FC Barcelona será desde el 28 de julio al 3 de agosto. El amistoso contra el Stuttgart se disputará el 31 de julio en el estadio Mercedes-Benz Arena. Los dirigidos por Ronald Koeman buscan seguir construyendo una dinámica positiva, después de superar sin tantas adversidades a sus dos primeros rivales, de cara al comienzo de la siguiente temporada.

Ahora se enfrentarán a una de las revelaciones del curso anterior de la Bundesliga alemana, tras haber finalizado en la posición número nueve del clasificatorio. Así que la exigencia va creciendo para la plantilla blaugrana, mientras paralelamente se siguen incorporando piezas importantes a la pretemporada, como Ronald Araujo.

 
Hoy destacamos