Culemaníacos

Entrevista a Ansu Fati, Collado y Araújo / FCB

Entrevista a Ansu Fati, Collado y Araújo / FCB

La confesión más sincera de Ansu Fati y la soledad de Àlex Collado

Ambos jugadores fueron los protagonistas de la ronda de entrevistas del club, junto a Araújo

Redacción Culemanía @culemanias

18.04.2020 21:32h Actualizado: 18.04.2020 21:37 h.

1 min

En esa época de confinamiento y en la que no hay actualidad deportiva, el Barça está tratando de mantener viva la llama y ofrecer contenidos para sus seguidores. De este modo, uno de los que está teniendo más seguimiento son las entrevistas que se están haciendo a jugadores del primer equipo. En éstas ya han pasado Rakitic, Sergi Roberto, De Jong o incluso Trincao. La última ha sido la que hicieron, de forma conjunta Ansu Fati, Álex Collado y Araújo.

Ansu toma conciencia

Ansu, que justo se estrenó a inicios de temporada con el primer equipo, aseguró que "para nada me habría podido imaginar que estaría cómo estoy ahora en abril de 2020. Pasó todo muy rápido, como un sueño, si me lo llegan a decir que estaría con el primer equipo no me lo hubiera creído”. Asimismo confesó que "ahora que estoy en casa pienso en lo que me ha pasado y es increíble".

El delantero está pasando estos días en casa, donde está conviviendo junto a otras seis personas. Incluso también está un preparador físico con ellos. "En casa con todo la familia, me despierto, entreno, voy a comer, veo pelis, hago más ejercicios y juego a la Play", detalló el joven jugador.

La soledad de Collado

Por su parte, Álex Collado vive una realidad totalmente contrapuesta. El atacante del filial está pasando la cuarentena solo en casa y con sus dos perras. Sin embargo afirmó que está intentando llevar una rutina, en la cual “entreno por la mañana y por la tarde también y, entre medio, miro series, pelis y leo", aseguró.

Esta misma semana uno de sus goles fue escogido como el mejor de Segunda B esta temporada. Collado confirmó que está muy contento y recordó que “estuve lesionado toda la semana, luego solo entrené un día y luego me salió todo bien en esa jugada".

Álex Collado en un partido del Barça B / REDES

Finalmente, en esos días Araújo se ha aficionado a la cocina, así como también manifestó Ivan Rakitic. Por lo que refiere a lo deportivo asegura que lo que echa más de menos es ir a entrenar. Además, también recalcó los distintos objetivos que hasta el momento se han quedado a medias. “Con el Barça B estábamos a un punto del líder y queríamos ascender y con el primer equipo estoy entrenando casi todos los días y quería aprovechar mi momento y tener una oportunidad", subrayó el uruguayo.

 
Hoy destacamos