Culemaníacos

Leo Messi, en un encuentro contra el Atlético | EFE

Leo Messi, en un encuentro contra el Atlético | EFE

¡Confirmado el horario del Barça-Atlético que puede decidir la Liga!

Culés y colchoneros se enfrentarán en el Camp Nou en la antepenúltima jornada del campeonato

Redacción Culemanía @culemanias

12.04.2021 19:56h Actualizado: 12.04.2021 20:07 h.

1 min

¡Confirmado! El próximo sábado, 8 de mayo, a las 16:15 el Barça de Koeman recibirá en el Camp Nou al Atlético de Madrid, en un choque que podría ser decisivo en las aspiraciones de ambos equipos para conseguir la Liga. Un encuentro correspondiente a las jornada 35 del campeonato. Por tanto, tras este partido solo quedarán nueve puntos más por jugar. 

En estos momentos, colchoneros y culés están separados por solo un punto de diferencia. El resultado de este enfrentamiento podría ser clave y definitivo. No obstante, hay que destacar que todavía quedan cinco partidos para llegar al Barça-Atlético. Y ninguno de los dos puedes permitirse ningún tropiezo más, si no quiere que este partido acaba siendo irrelevante y facilitar el título al Real Madrid. 

Horario Barça-Atlético | REDES

Un encuentro que podría significar el regreso de Luis Suárez a la que fue su casa durante las últimas seis temporadas. El delantero charrúa, máximo goleador de los de Simeone, se encuentra en estos momentos lesionado con problemas en la pierna izquierda. La previsión es que esté fuera tres semanas, por lo que llegaría justo al encuentro contra su exequipo. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que significa y todo lo que estará en juego, hará lo imposible para jugar. 

 
Hoy destacamos