Culemaníacos

Luis Suárez durante su acto de despedida /FCB

Luis Suárez durante su acto de despedida /FCB

Los consejos de Luis Suárez a las jóvenes promesas del Barça

El uruguayo se ha despedido de sus compañeros a través de las redes sociales

Cristina Balaguer

25.09.2020 11:41h

1 min

Luis Suárez ya ha dejado el FC Barcelona, tras seis años y muchos buenos recuerdos. Su marcha ha sido aplaudida y discutida a partes iguales pero finalemente el uruguayo ha puesto rumbo a su nuevo destino: el Atlético de Madrid. En su adiós, el uruguayo ha querido dejar algunos emnsajes y consejos para la próxima generación de jugadores del Barça.

El delantero charrúa se mostró muy emocionado en su despedida y aunque reconoció que su salida le pilló algo desprevenido, está encantado de comenzar una nueva etapa de su carrera: “Cuando el club te dice que no cuenta contigo hay que aceptarlo igual que cuando un jugador te dice que se quiere ir”. 

Muchos jugadores acudieron a la despedida del uruguayo: Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba o Gerard Piqué han sido algunos de ellos. El uruguayo ha sido muy querido durante su etapa en el Barça y ahora que llega a su fin han querido arroparle. 

Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Piqué junto a Suárez /CULEMANIA

Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gerard Piqué junto a Suárez /CULEMANIA

Otros compañeros se han despedido de Suárez a través de las redes sociales como Philippe Coutinho o Carles Aleñá quienes han agradecido al uruguayo su apoyo y ayuda. El uruguayo ha querido devolver todo este cariño resondiendo a los mensajes con consejos y sus mejores deseos para el futuro. El jugador más reciente del Barça, Ansu Fati también ha querido decirle adiós. 
Suárez compartiendo mensajes en Instagram /CULEMANIA

Suárez compartiendo mensajes en Instagram /CULEMANIA

Parece que los jugadores van a añorar mucho a Suárez y no es al único. Arturo VIdal e Iván Rakitic han sido las otras grandes salidas del club durante este mercado. Entre las tres salidas, el Barça se ha ahorrado unos 52 millones en masa salarial. Este era uno de los principales objetivos del club este año, ya que el gasto en sueldos era muy superior a lo que podían permitirse, especialmente tras esta temporada tan complicada. 
 
Sin título

Suárez compartiendo mensajes en Instagram /CULEMANIA

 

 
Hoy destacamos