Culemaníacos

Carles Puyol junto a Leo Messi en una imagen de archivo / Redes

Carles Puyol junto a Leo Messi en una imagen de archivo / Redes

Los contradictorios mensajes de Puyol en apoyo incondicional a Messi

El excapitán del Barça se mostró feliz por la continuidad del argentino

Redacción Culemanía @culemanias

08.09.2020 13:17h Actualizado: 08.09.2020 13:20 h.

1 min

Leo Messi continuará una temporada más defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Así lo anunció el viernes en una entrevista y este lunes volvió a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El culebrón del argentino se ha llegado a su fin (de momento) como muchos culés deseaban: con su continuidad.

Han sido muchos los que han opinado sobre la posible marcha del capitán del Camp Nou. Uno de los que lo hizo mediante redes sociales fue la leyenda azulgrana Carles Puyol. El 25 de agosto, cuando todo apuntaba que el 10 seguiría su carrera en el Manchester City, el de La Pobla de Segur comentó “respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo amigo”.

Publicación de Carles Puyol sobre Leo Messi / Redes
Publicación de Carles Puyol sobre Leo Messi / Redes

Publicación de Carles Puyol sobre Leo Messi / Redes

Estas palabras aplaudiendo la salida de Messi del Barça se entendieron como un mensaje a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu. Este lunes, tras volverlo a ver de corto entrenándose, el excapitán volvió a aparecer en redes con un “feliz de que siga defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Yo sigo confiando en estos jugadores y con Leo sin duda somos más fuertes”.

Celebrando dos cosas totalmente contradictorias, Carles Puyol deja claro su apoyo incondicional a lo que haga el argentino: se quede o se vaya del Camp Nou. De momento, la vinculación durará hasta verano del 2021, año electoral en el que el central puede tener un papel relevante.

 
Hoy destacamos