Culemaníacos

Piqué celebrando el triunfo en el Santiago Bernabéu / EFE

Piqué celebrando el triunfo en el Santiago Bernabéu / EFE

Contundente respuesta de Piqué a Carlos Herrera por llamarle “cretino”

El central se defendió de las palabras del periodista de la ‘COPE’

Redacción Culemanía

03.03.2019 09:51h

1 min

Gerard Piqué nunca se calla y menos con un buen resultado en el Santiago Bernabéu. Este sábado volvió a hablar en zona mixta y con rotundidad sobre los políticos catalanes en prisión y aprovechó para responder a Carlos Herrera, presentador de la Cadena COPE.

El periodista criticó al futbolista en su programa Herrera en la COPE. “Gerardo Piqué aprovechó para mostrar el lado más demagogo o cretino incluso”, dijo delante del micrófono. Esta descalificación se debía a las palabras de Piqué sobre los políticos catalanes en prisión y el VAR.

Carlos Herrera llama cretino a Gerard Piqué

Respuesta de Gerard Piqué a Carlos Herrera

Este sábado el 3 insistió en que “El juicio es injusto y si tengo esta opinión es porque tengo razones”. También reiteró que no hubo violencia. La gente no escucha. Yo el otro día opiné, podéis no estar de acuerdo, pero sólo di mi opinión”, decía el catalán ante la prensa.

Sobre las palabras de Carlos Herrera, el central no se calló. “El señor Carlos Herrera, que me llamó "cretino", me cambió el nombre, llamándome "Gerardo" de forma despectiva, en vez de por mi nombre. Yo no le voy a cambiar el nombre, mis padres me han enseñado otra cosa, me han enseñado que el respeto es escuchar", explicó con mucha educación.

Gerard Piqué responde a Carlos Herrera

Sin duda que este episodio no quedará así. Ese lunes Herrera vuelve a las ondas y las palabras del central del Barça no le pasarán desapercibidas. Veremos si el líder de la defensa le contestará o cerrará el tema para evitar más polémica.

 

Hoy destacamos