Culemaníacos

Cavani celebra un gol con Uruguay junto a Luis Suárez | REDES

Cavani celebra un gol con Uruguay junto a Luis Suárez | REDES

El Corinthians se entromete en el fichaje de Cavani

El club brasileño, que ha fichado al exazulgrana Paulinho, quiere al delantero uruguayo del United

Redacción Culemanía @culemanias

23.12.2021 11:08h

1 min

El Corinthians se entromete en el fichaje de Edinson Cavani por el FC Barcelona. El según brasileño, según informa el diario Sport, le ofrece un contrato por una temporada y media al delantero del Manchester City con unas cantidades superiores a las que ofrece el club azulgrana.

El Barça, a la espera de que se haga oficial el fichaje de Ferran Torres, insiste por Cavani. El delantero uruguayo sería el complemento perfecto para el todavía futbolista del Manchester City. 

Un año y medio de contrato

Cavani, que se recupera de una lesión, ya dio por hecho su fichaje por el Barça hace unos días. El Manchester United, sin embargo, no acepta las condiciones del club azulgrana y la operación por el delantero internacional, de 34 años, sigue encallada.

En Brasil, mientras, insisten en el interés del Corinthians por fichar a Cavani, a quien también le ofrecen un contrato por una temporada y media.

Paulinho, fichaje del Corinthians

En enero comienza la temporada en Brasil y el Corinthians quiere mejorar la cuarta plaza de la pasada temporada. El equipo se ha reforzado con el exbarcelonista Paulinho. En sus filas también están Giuliano y Renato Augusto, jugadores con mucho nivel.

El Barça, de momento, prioriza la contratación de Ferran Torres. Es el fichaje estratégico del club por su edad (21 años) y su calidad. También por su polivalencia: el valenciano puede jugar como extremo o falso delantero centro. Cavani, en cambio, es un goleador. Un depredador del área por el que se pelean el Barça y el Corinthians.

 
Hoy destacamos